La Mazmorra de los Juegos

Todo sobre los Juegos de Mesa

12 enero 2006

First Blood

En el principio todo era oscuridad...

Bueno, comienzo este blog sin saber muy bien como lo voy mantener, tengo claro que quiero hablar de juegos, cine y comics. Pero no se exactamente como lo voy a hacer. Supongo que no habrá forma de hacer 3 subcategorías aquí, o algo parecido.

Además, todavía tengo que configurar bien este espacio, y adaptarlo a lo que yo quiero. Ni siquiera el título de este artículo me convence, pero como a Stallone le funcionó pues... a probar suerte.

Lo que pretendo principalmente con este espacio, es:

Hablar de los juegos de mesa que tengo, hacer una pequeña reseña y una ficha técnica de cada uno para que se den a conocer, también agregar las webs relacionadas que normalmente uso. Con respecto a los juegos de mesa; también soy todo oídos sobre aquellos que no comento, es decir, hablarermos de juegos de mesa todo lo que se pueda. Pero si quiero que todos los juegos que tengo, estén aquí comentados y valorados por mí.

Hablar de comics, estos no los voy a poder comentar todos [los que yo tengo] pero hablaremos de las novedades y de cualquier comic que nos apetezca, aquí pondré una larga lista de comics que tengo y que separará en 3 partes: Japones/manga, Europeo y USA.

Hablar de cine, pues mi lista es bastante amplia, unas 450 peliculas en DVD, asi que con un listado actualizado será suficiente, no puedo hablar de 400 películas, necesitaría un año entero. Hablaremos de todo lo que se nos ocurra del mundo del cine, incluído el "rollito rosa" como dice mi amigo Modesto.

De momento no se me ocurren más cosas, en la sección de fotos pondré algunas, pero de momento no he pensado cuales y de que tipo, seguramente de mi y mi mundo.

Pues creo que nada más, bienvenidos a todos los lectores y espero tener la paciencia y constancia para llevar este blog.

Para terminar creo que esta frase de Bruno Faidutti resume perfectamente este blog:

"La vida es como un juego de Wolfgang Kramer - te gustaría hacer muchas cosas, pero sólo puedes gastar uno o dos puntos de acción."

Bruno Faidutti

2 Comentarios:

  • At 13/1/06 11:51, Anonymous Anónimo said…

    ¡Hola Kiko!

    Anda, bienvenido a la red y que l saques partido a este blog mazmorrero.

    Seguro que nos leeremos.

    ¡Nos juegamos!

     
  • At 29/5/06 19:52, Anonymous Anónimo said…

    Sólo quería dejar constancia de que me gustó mucho este blog. Està lleno de información pertinente, justo lo que estaba yo buscando, y lo mejor, en español. En fin, un saludo y espero leer más cosas en el futuro en este sitio.

     

Publicar un comentario

<< Home