La Mazmorra de los Juegos

Todo sobre los Juegos de Mesa

06 mayo 2006

Nuevas publicaciones de DEVIR


Esta noticia la he publicado con varios días de retraso así que, para más información, visitad la bitácora del amigo Fran Garea.

DEVIR
anuncia que publicará, casi a la vez que en el resto del mundo, el juego Tribus y hará la versión en castellano de Emira:

TRIBUS - será el nombre en castellano del juego BISON, de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling. Si Kramer por sí sólo es uno de los diseñadores más grandes de la historia, con su amigo Kiesling son responsables de cosas como: TORRES, TIKAL, JAVA, MEXICA, MAHARAJA: Palace Building in India, ...














El juego está insipardo en las tribus indias de norteamérica cazando en las grandes praderas, aún no ha sido publicado pero se ha podido probar en algunas convenciones y parece que se trata de otro estupendo juego en la carrera de estos autores.

EMIRA - que en España se publicará con el nombre Sherezade, un juego de Paul Van Hove y Liesbeth Vanzeir. Es su primer juego, con el que ganaron un concurso de diseño. Publico Phalanxgames en el extranjero, DEVIR en castellano.












El juego consiste en mejorar el aspecto de tu palacio y sus comodidades para atraer al mayor número de princesas a su harén


1 Comentarios:

  • At 21/7/06 17:34, Anonymous Anónimo said…

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

     

Publicar un comentario

<< Home