La Mazmorra de los Juegos

Todo sobre los Juegos de Mesa

28 abril 2006

Próximas Novedades de Edge Entertainment


Palabras textuales de un mensaje de Edge.

Buenas noches,

Para finales de Mayo debería caer "Cleopatra", el nuevo y más que espectacular juego de Days of Wonder. Si nada falla en la imprenta el día 29 debería salir de imprenta hacia nuestros almacenes, por lo que entre la primera y segunda semana de Junio estará en las tiendas.














Pronto habrá una web donde revelaremos los detalles de este nuevo juego.














Durante este año habrá reimpresiones de Aventureros al Tren y Aventureros al Tren Europa, y para septiembre u octubre habrá reimpresión de El Misterio de la Abadía, incluyendo la nueva expansión de cartas.

Estamos viendo con Days of Wonder la posibilidad de poder sacar Pirate's Cove este año, pero lamentablemente, mi juego favorito, Memoir '44, no podremos tenerlo en castellano hasta 2007, por cuestiones del calendario de Days of Wonder habrá que tener un poco de paciencia.




Eso sí, para este invierno habrá un juego totalmente nuevo con un sistema más que parecido al M'44, pero con otra temática... y hasta aquí puedo leer... Más información próximamente.

Un saludo



Muy buenas noticias con respecto a Cleopatra ya que, en este caso, Edge distribuirá la primera edición del juego y su publicación será al mismo tiempo en todo el mundo. Esto sí supone un hecho insólito en el mundo de los juegos en España.

En cuanto a Pirate's Cove apuesto que será todo un éxito de ventas; y con respecto a Memoir '44 y su nueva ambientación pienso que han acertado de pleno ya que en Alemania no se ha vendido este juego ya que su temática es de guerra y en este país no se venden ese tipo de juegos. Ahora los jugadores alemanes podrán disfrutar de él y en España podremos elegir entre comprar el original ambientado en la II Guerra Mundial o el "nuevo" cuya ambientación pronto sabremos

4 Comentarios:

  • At 1/5/06 16:29, Anonymous Anónimo said…

    Buenas, tengo una pregunta que no me queda clara después de leer tu post. ¿Cleopatra sale en castellano? si no es así, ¿tiene independencia de idioma? Gracias.

     
  • At 1/5/06 23:28, Blogger Kiko said…

    Seguro que sí, todos los juegos publicados por EDGE de Days of Wonder se han traducido al 100%.

    Cleopatra and the Society... dispone de material que contiene texto; en el caso improbable que se no se publicase en castellano, sería en inglés como otros juegos de DOW (mi juego Memoir '44 está en inglés pero no me importa :) ).

    Pero no te preocupes que saldrá en castellano seguro!!!

    Nos jugamos

     
  • At 11/6/06 07:45, Anonymous Anónimo said…

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

     
  • At 21/7/06 17:34, Anonymous Anónimo said…

    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home